Hoy hablemos de BPO. De aquí, de allá, de todas partes…

De aquí, de allá, de todas partes…

En la nueva economía hay modelos que están empezando a establecerse con la firme decisión de ser parte de las acciones cotidianas de las empresas, uno de ellos es la ”Subcontratación de Procesos de Negocios”, en inglés: Business Process Outsourcing (BPO).

¿Qué significa su implementación en los actuales procesos de negocios? ¿Qué impactos traerían para la tercerización de la economía y la generación de empleo? Hoy las tecnologías de información permiten que el trabajo se descentralice y pueda llevarse adelante en diferentes lugares. También se pueden implementar procesos de externalización dentro de una empresa para ahorrar tiempo y recursos, promoviendo la asignación de tareas específicas a empresas especializadas como es la tercerización.

BPO ofrece las posibilidades de lanzar nuevos tipos de negocios de una manera rápida y efectiva, teniendo la flexibilidad de adaptarse a cada circunstancia y entorno, propagando la confianza de un éxito seguro, la mayoría de las veces reduciendo costos y generando nuevos puestos de trabajo.

El marketing digital, el poder de comunicación de las RRSS y la el uso masivo de los e-mails son herramientas muy versátiles y administradas por equipos de personas bien entrenadas generan el mejor de los logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *