Somos Ikigai.

una empresa con propósito

Ikigai es un concepto japonés. Se concibe como “una razón para levantarse por la mañana”, aunque también puede definirse al Ikigai como “la razón de vivir” o “la razón de ser”.

Todas las personas, según la cultura japonesa, tienen su propio Ikigai.

Nuestro Ikigai, nuestro propósito, nuestra razón de ser y lo que nos impulsa a levantarnos cada mañana es Inclusión socio laboral de personas con discapacidad.

Cuando incorporamos a un nuevo integrante a nuestro equipo de trabajo, lo hacemos teniendo como norte la inclusión social.

Trabajamos junto a personas que buscan una oportunidad de trabajo en un mercado laboral que muchas veces es hostil o personas con barreras al empleo. Personas en quienes encontramos un alto potencial y talento para formar parte de nuestros equipos.

Cada empresa que nos contrata aporta y multiplica nuestro propósito. Y así -también- contribuye al desarrollo de una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y el medio ambiente.

Al incorporarnos en su cadena de valor hacen posible que cada vez más personas accedan al mercado laboral desarrollando su talento y su profesión, a la vez que agregan impacto social a la gestión de su organización.

Los proveedores, partners y clientes de Ikigai se suman a nuestro propósito y se transforman en organizaciones con impacto social.

¿Buscás que la presencia digital de tu organización tenga sentido y ser parte de nuestro propósito?

Ir al contenido